sábado, 7 de marzo de 2020

SATANÁS: 5 RESUMEN

MARIO MENDOZA
07/02/2020

SATANÁS
CAPITULO 5:DIARIO DE UN FUTURO ASESINO
En este capitulo se habla del diario de Campo Elias el cual escribió:
Soy un hombre solitario e inservible porque por mas que intento mantener una relación duradera, no lo logró veo a los demás como bichos de otra especie como animales raros cuya conducta no doy de sorprenderme ni siquiera cuando puedo relacionarme con mis vecinos tengo intacto el Recuerdo de esa madrugada calurosa y polvorienta, un vecino tocó el timbre y me dijo que fuera en la plaza que mi papá le había pasado algo cuando tienes 14 años es difícil sospechar la inmensa magnitud de una desgracia familiar, cuando llegué a la plaza un montón de gente vecina al frente de la iglesia varias personas me impedian el paso pero emuje esos cuerpos adultos alcance la primera fila de cuyos y contemplaban un cadáver amoratado y con los ojos abiertos un hombre que se bamboleaba con una el cuello era mi padre las primeras luces de la mañana iluminaban el lazo y ruido entre los pliegues de la garganta, tal vez lo peor de mi situación es tener y soportar a la restante presencia de mi madre  una anciana decrépita sucio envidiosa y tacaña cuyo cuerpo apesta a sudor acumulado y carne descompuesta, es una momia que no se baña nunca degenerada y despeinada y no sabe comer ni masticar sin hacer ruido. Oigo voces en los sueños que me ordenan disparar tengo un insomnio que me impide dormir y descansar, no lo logró ni siquiera masturbándome dos y tres veces estoy harto detesto la existencia que tengo, cuando estoy frente al espejo sólo veo un reflejo que da asco, al final y al cabo nunca he sido un hombre de reflexión sino de acción y llegó la hora de actuar.

Escrito por: Dahiana mafla
Muchas gracias por su atención ♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario