Ezequiel va a buscar a su hermano al instituto por ultima vez, en el que aprovecharon el viaje para hablar de libros, autores, etc. Este mismo sorprendió a Ezequiel gracias a los libros que le ofreció clara y en la cual Ezequiel le aconseja que mirara Blade Runner. Luego en ese momento se levanto una tormenta, en le cual corrieron para resguardarse hasta que encontraron un techo. Las calles ante de la tormenta eran bastante transitadas por las personas y después de la tormenta no había ni un alma. Las casa estaban todas con las ventanas cerradas en el cual Ezequiel dice: “ el sida es como una tormenta nadie quiere sacar la cabeza para ver que hay afuera.
Este mismo fin de año todos pasamos en casa. Uno de los motivos de la fiesta era el egreso de el mismo del Nacional de Bs As. Este mismo al ver a Ezequiel se da cuenta que las cosas no se pueden prever y lo ve muy débil. Toda transcurrió en silencio, en la cual no solo el siente el ave rapiña en la mesa familiar. En el momento del brindis se abrasaron y le dijo un te quiero a Ezequiel lo cual a este le hacia mucha falta.
Tras el paso de verano no se van de vacaciones solo a la casa de la abuela. En marzo tras el comienzo de las clases le permitía estar cerca de la capital para poder ver a Ezequiel. Cuando fue después de un largo periodo a la casa de Ezequiel el el se encontraba trabajando después del 1º despido de freelance y ayudado económicamente por la abuela. Lo encontró con una salud muy deteriorada y débil. Ezequiel lo estaba esperando con un regalo en el que era una foto blanco y negro en el que el centro había una vela que ilumina un pentagrama. En este pentagrama estaba la clave Fa ( con la que se toca el Chelo).
Una mañana de domingo fueron al shopping a comprar un libro para leer en el que se encontraron con unos colegas de su padre en los que los mismos pregunta por Ezequiel y sus padres miente, diciéndole que tenia leucemia dando a conocer como si fuera digno morir de leucemia que morir d sida o ser sidoso.
Todos los muertos parecen solos en el cual Ezequiel parecía mas solo todavía en el cajón. Esta era la solead negada por la familia. Ezequiel no tuvo suerte ya que los únicos que acompañaron hasta el final fueran la abuela y su hermano por que su padre estaba de viaje por asuntos de negocios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario