martes, 10 de marzo de 2020

Juventud en extasis

Fecha /10/03/2020
Capítulo 8
Resumen:enamorarse
Escogí un lugar alejado de las ruidosas avenidas, con luz tenue, música viva y abundante ornamentación vegetal. Cuando la pianista descansaba, el sonido del agua al caer y la tenua brisa de la fuente multicolor del restaurante nos hacían respirar cierto vapor egreste. La cena fue buena pero ligeramente escasa, al terminar de comer,dhamar alzó su copa y la tocó con la mía:_salud, por su nuevo trabajo y por el gusto de estar juntos está anoche. Respondi al brindis en silencio, mirándola fijamente. Su boca pequeña perfectas pupilas y todo lo que me hacía sentir atracción y mesura ala vez. ¡Que enloquecedor efecto y estado de ánimo me embargaba! Trague saliva y apartando por un momento la vista, extraje la hoja doblada. _es la carta que te escribí se iluminó con una sonrisa _ignoro como debo comportarme... Nunca havia estado enamorado. No desvío la mirada. Al contrario cuidadosamente queriendo leer en mis hojos la veracidad de mis palabras _dhamar quieres ser mi novia ¿no te parese un poco precipitado? _En lo absoluto estoy completamente seguro de lo que siento _me gusta, efren. Pero no a ese grado todavía. Seamos amigos primero demostremole tiempo ala relación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario