domingo, 8 de marzo de 2020

Bajo la misma estrella - resumen #5

BAJO LA MISMA ESTRELLA
-John Green


No había vuelto a llamar a augusto desde aquella noche,seguí con mi vida,asiendo mis cosas como lo hacía habitualmente ,un día estábamos cenando sonó mi teléfono pero no lo pude contestar por qué teníamos una regla de no usar los teléfonos en la mesa,ellos no me notaron en ningún momento ya que estaban hablando sobre sus vidas y como se conocieron .
Al terminar de cenar tome mi celular y lo llame ,empezamos a hablar sobre el libro que leiamos y así no la pasamos por mucho rato.
Hablamos de nuestro mejor beso y también de los correos que le habíamos enviado al escritor de nuestro libro favorito bpor así decirlo .
La pasé muy bien ya que me sentía con toda la confianza del mundo en contarle y hablar bien sobre muchas cosas.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario