sábado, 21 de marzo de 2020

El Disfraz

Resumen hecho por: Maria Ximena Leiva Rengifo.
Semana 7
El Disfraz
Capitulo 1
La chica nueva llego a la cuarta hora. Matemáticas.
En la pizarra los números trepaban unos sobre otros. Estaban seguro de que lo hacían a propósito: solo para hacerme sufrir.
¡No se que pasa con ellos! Mis diez céntimas no equivalen a una décima, dieciocho no es múltiplo de nueve, los ángulos rectos miden ochenta y cinco grados y Pitagoras nada tuvo que ver con la tal  hipotenusa. Tampoco entiendo por que Eintein esta relativamente empeñado en complicar mi sencilla existencia, y de los símbolos químicos solo me acuerdo del oxigeno, porque si no lo uso me muero.
Lo de las cuentas es lo peor. ¡Todas iguales! Por eso trato siempre de obtener resultados novedosos. Claro que el profesor no lo entiende asi y mi premio son calificaciones... Bueno, mejor no hablo de cifras ¡Las del boletín de notas son las mas insoportables!.
Había corrido el rumor de que una nueva falda engrosaría en batallón femenino. Algunos la había visto en la Dirección, en el extenso papeleo de los recién llegados. Para matriculados en mi colegio exigen mas documentos que pelos en la cabeza, y como a nuestra edad no tenemos la dicha se ser clavos, ya se puede entender el retraso que esto supone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario