viernes, 13 de marzo de 2020


A DOS METROS DE TI 


Autor: Rachael Lippincott con Mikki y Tobias Laconis


SEMANA#6

Fecha:13/03/2020

No es la primera vez que la fibrosis quistica me impide participar en una excursión, de unas vacaciones al sol o un acontecimiento escolar. Alrededor  del setenta por ciento del tiempo , vivo con bastante normalidad.voy a la escuela ,salgo con camila y Mya .La única diferencia es que mis pulmones no funcionan bien ,por que el treinta por ciento de la fibrosis quistica controla mi vida . Cada vez que me veo obligada a volver al hospital me pierdo cosas como una excursión al museo.Frente a nosotras hay una foto de mis padres y yo,cuando me entere de que podía personalizar el papel de pared a mi gusto , siempre supe que quería poner hay.




Gracias por su atención ,cordialmente Tannia Xiomara Giraldo Galicia 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario