sábado, 14 de marzo de 2020

Dulce compañía #6

Dulce compañía, semana 6
Yenifer devia
Sábado 14 de marzo

CAPITULO VI
Cuando la mona llego al asilo por el ángel, se llevó la gran sorpresa de que el ángel se había escapado de ese lugar, la monita estaba con Ofelia y marujita, entonces hicieron la suposición que el ángel podría estar en galilea y de inmediato se fueron en busca de él.
Cuando llegaron al barrio se dieron cuenta que no se encontraba, entonces procedieron a ir a la casa de él, pero lamentablemente no estaba, la monita miro el baúl donde se encontraban los libros relacionados con él y tampoco estaban.
La monita se sentía triste por su fuga; pero empezó a pensar que era lo mejor que había podido pasar, ya que en ese momento el ángel entraría en libertad y que quizá de este modo podría salvarse de lo que le andaba pasando. 
La monita sin saber qué hacer, se fue para su casa; al llegar allí, se encontraba Orlando y junto a él llevaba los libros, los cuales habían sido enviados por doña Ara. Doña Ara y las mujeres que eran fieles al ángel, se encontraban en el monte en la búsqueda de él, entonces Orlando se estaba quedando con la monita.
La mona, hacía unos días atrás se estaba sintiendo un poco extraña, su cuerpo no reaccionaba igual con las comidas; y por causa de esto, opta por hacerse una prueba de embarazo y para gran sorpresa la prueba de embarazo se iba poniendo de color violeta. Estaba embarazada y no sabía cómo reaccionar ante esta situación.
De un día a otro, doña Ara llego a la casa de la monita en busca de Orlando. He informa que habían dicho que el ángel efectivamente se encontraba en el monte llanero, llamado “fuente león”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario