viernes, 20 de marzo de 2020

juventud en éxtasis

         
capitulo 9

segunda parte sexo por amor
las molestias de mi enfermedad desaparecieron  antes de que terminaran el tratamiento y no volví a sufrir una recidiva.-si su sistema linfático reaccionan bien comento el doctor asafat por teléfono -tal vez tengas suertes de quedarse totalmente curado.por precauccion me practique nuevos análisis y, sin hacer cita, le lleve resultados al medico. no me saludo de mano cual es propio hacerlo con los pacientes, un abrazo como,solo se estila entre amigos.gestos me inspiro la confianza suficiente para contarle que había iniciado un cambio de actitud respecto al sexo, que había conseguido un empleo y que me había enamorado de una muchacha por quien no sentía una atracción preponderadamente física - ella es...¿como le explicare? mas elegante que bonita y mas inteligente que sumisa.se mostró animado, satisfecho,risueño.hizo broma respecto a los peligros de que esta vez fueran las chicas quienes se aprovechan de mi. termino informándome que muy pronto se iría de la ciudad y pidiéndome que aunque ya no requiera de decir eso comprobé con  tristeza que dharmar me había informado bien respecto a los rumores de su traslado.le pregunte como podía conseguir las revistas que editaba y prometí recopilarme algunos números
 coordial saludo     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario