sábado, 15 de febrero de 2020

SATANAS: Capítulo 2

Capítulo 2: Las lobregas tinieblas del hades

María ya había hecho su primer trabajo y claro, había recibido su pago el cual le permitió arreglar su apartamento cambiar su manera de vestir para impactar más a los hombres usando ropa que la hacía lucir hermosa y refinada de tal manera que se veía como si fuera una mujer de un alto prestigio, muy elegante. Pablo y Alberto ya estaban dándole las indicaciones de lo que tendría que hacer, iría al bar a las 9 y 30 donde actuaría como si esperara a alguien y cuando llegara el hombre, esperaría a que se le acercará después de estar con el tomando unos tragos esperaría a que fuera al baño y le pondrá la pastilla en su bebida y como siempre solo saldría cogeria un taxi y sus amigos se encargarían del resto, y así sucedió tal cual como si se hubiera escrito un guión.

Andres se reencuentra con Angélica su ex novia la cual le pide que pinte un retrato de ella, pero el había sufrido mucho por la relación que habían tenido en un momento se sintió víctima de la propia intensidad de sus afectos los cuales le hicieron mucho daño y por ese motivo el no quería pintarla pero ella insistía y su respuesta era la misma, lo cual hizo que se sintiera mal ya que había ahorrado cuatro meses para que el la pintara. Entonces se conmovió y accedió al otro día Angélica volvió lista para que hiciera su retrato y mientras Andrés pensaba pintarla como la reina de los infiernos, como la mujer que abandona la tierra y permanece para siempre en las lobregas tinieblas del hades.
Cuando comienza a pintarla recuerda todo lo que sucedió entre ellos y que fue su desicion terminar aquella relación ya que se sentía en una cárcel y no podía pintar, lo que ella veía muy ridículo ya que porque no podía tener su vocación y al mismo tiempo  a ella, eso no lo entendía pero el sin marcha atrás tomo su desicion y recupero sus ganas de pintar, más que todo eso su libertad pero cada vez que terminaba sus pinturas recordaba la sensación de estar con Angélica de tocarla de deleitarse con su cuerpo y pensaba en quien podría disfrutar de todas esas sensaciones, así que en un momento la llamo para que se vieran en la plaza pero se llevo la sorpresa de que había perdido peso, estaba ojerosa y se le notaba la tristeza con la que cargaba, ella no pudo estar ahí con el así que se fue, el reencuentro no duró ni 10 minutos. Andrés después se enteró que Angélica estaba saliendo de su nostalgia, se recuperó, volvió a la universidad y pudo tener una amistad con Andrés. Todo esto lo pensaba el mientras la pintaba en un momento algo se apoderó de él y no podía parar, cada vez más se sentía mal así que Angélica lo ayudó y lo llegó a la cama se dio cuenta que s ele había bajado la temperatura le dijo que si lo ayudaba en algo a lo que el solo respondió que no, que ya se sentía mejor. Angélica estaba saliendo de la casa pero decidió ir a mirar como estaba quedando el retrato y se vio con el rostro carcomido por llagas.

El padre Ernesto se encuentra hablando con el padre Enrique contándole lo sucedido, se sentía culpable pero Enrique solo le decía que el era un esquizofrénico con lo que el padre Ernesto no está de acuerdo ya que el piensa que el solo estaba desesperado y tenía sentimientos nobles como la compasión y la piedad el solo quería evitar que su familia siguiera hambrienta, desnutrida y enferma.
El padre Ernesto decide ir a visitar al hombre y cuando llega, el solo le da las gracias por haberlo ayudado a tomar esa desicion lo cual ofende al padre Ernesto pero el le explica que lo que le permitió hacer eso fue haber hablado con el, el sacerdote solo quería golpearlo y cuando se acerca a él le ve unos ojos verdes con una mirada salvaje e inhumana. Entonces el padre solo llama a los guardias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario