Dulce compañía. Capítulo IV
Yenifer Devia Martínez. 29/02/2020
Semana 4
La monita llama a su jefe y éste muy disgustado le contesta de mala forma, pues no le había gustado el artículo que la monita le había entregado. A ella le tocaba presentarse lo más pronto posible a la empresa “somos”.
Cuando iba para la empresa comenzó a llover muy fuerte, era una lluvia inexplicable, tanto así, que las personas decían que empezaba el diluvio universal; la monita sin entender mucho de lo que se comentaba, siguió su camino. Más adelante se dio cuenta de unos letreros que estaban firmados por la pandilla M.A.F.A; un letrero decía que Orlando era hijo del padre Benito. Desde ese instante la monita empezó a entender por qué el padre Benito y doña Ara no se determinaban.
De un momento a otro ella recibió una llamada, era Orlando; quien le comento que su hermano, el ángel, estaba sacando su furia y era él, el causante de la lluvia y podría ser posible el fin de galilea; la única que lo podría tranquilizar y del mismo modo evitar todos los desastres era ella. La monita cuelga la llamada y de inmediato busca ayuda de su amigo Harry, para que le prestara su auto, ya que la tormenta estaba arrolladora y que a su vez éste le permitiría llegar más rápido a galilea.
Cuando ella llegó a barrio bajo todo estaba hecho un desastre, pero en galilea era diferente, todo estaba intacto, lo más importante es que no hubo ningún herido; la casa del ángel estaba sin un rasguño, como si nada hubiera pasado. Ella entró de inmediato y se estuvo con el ángel, tratando de entender que había pasado. De un momento a otro, María crucifija con un espejo comenzó a reflejarle la luz del bombillo, eso le incomodaba al ángel y le causaba ataques de epilepsia. María crucifija le hacia ese daño solo para que el ángel se enfureciera y así poder llamar la atención; desde ese instante quedo prohibido que crucifija se acercara a él.
La monita, tomó un momento para hablar con doña Ara sobre los letreros; y ella le afirmó lo que estaba escrito, pues sí, Orlando era hijo del padre Benito.
También le preguntó qué significaban las abreviaturas “M.A.F.A”, a lo que doña Ara respondió (Muerte Al Falso Ángel). Desde ese instante la monita se dio cuenta que esa era la razón por la cual ayudar y proteger al ángel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario