sábado, 15 de febrero de 2020

natalia

juventud en éxtasis

quieres tener sexo es mi pregunta ?
fue agraviada te detuviste en un umbral de la puerta no te disgustes ni te me acerques miles de hombres darían cualquier cosa  por estar contigo  por que eres una mujer muy hermosa y me gustaría que esta primera experiencia fuera una cosa bonita quise entrar en materia pero no lo conseguí mas que tartamudear
y bloqueo toda mi posibilidad de comunicación mas profunda ¿algún día me dirás la verdad? sentí gran tristeza no te despediste y cuando quede solo busque una hoja para escribir un escrito soy un amigo que nuca te traicionara traicione a muchas mujeres en el pasado y créeme que sufrí tanto y por ello no volveré hacerlo jamas las motivaciones sexuales hechizado por las bellas y voluptuosas formas de joana la mirada de hito conversar con sus amigos a unos metros de distancia .no quería ilusionarme con ella ya que era la mas bella de la escuela jose luis el único profesor (joven y libertino) que se presto para acompañarnos ala fiesta de despedida se aproximo ami mesa. ¿que te pasa? -pregunto dándome un efusivo golpe en la espalda -¿te libraste al fin de yessica, la "virginia casta"reí con reserva.en el ambiente universitario los chismes corrían rápidamente y no era de extrañarse que jose luis estuviera enterado de mis conquistas mas importantes. ademas era un profesor amigable al que una vez me acerque para pedirle consejos -si -le conteste-.terminamos hace un par de días. tu sabes: jessica es de esas chicas que te complacen solo con la condición de casarse al día siguiente. -lo suponía. y ten cuidado. en esta época hay varios millones mas de mujeres buscando matrimonio que hombres, así que asentí sin contestar observe que joana se ponía de pie dirigiéndose al tocador. quise incorporarme para ir tras de ella. pero la presencia  de mi profesor me lo  impide  

sexo adicción:salia ala venida muy despacio aun que en mi mente repetía la frase de joana donde tu quieras no la podría llevar a un hotel hasta no ratificarlo mostró demasiada ansiedad  vislumbre  la entrada de un centro comercial disminuí la velocidad y vire con cuidado para subir por la rampa del estacionamiento.detuve el automóvil y apague el motor.nos invadió un tenso pero fraternal silencio ¿que vamos a  comprar? -titubee y ella sonrió para darme confianza me apago la voz no quería cometer ningún error gracias por sacarme de esa fiesta quería platicar con alguien que me apreciara mis manos jugueteaban pasando las llaves de un lado a otro esta era la parte  mas difícil de la conquista. salí del auto con rapidez solo necesitaba estar cerca de ella entregarme por completo a ella amor en este lugar excelente para escuchar  música, brindar y conversar lejos de la molesta de la gente. por favor. tranquilízate y confía en mi...  te prometo que solo haremos lo que tu quieras.y al decir esto le acaricie la barbilla con el indice y el pulgar... -estoy tan confundida y triste...-vamos no piense en nada solo vive el presente y relájate la abrase de nuevo. recargue el cuerpo sobre ella para hacerle percibir mi masculinidad; esta vez pasee mi lengua por su cuello y la introduje suavemente en su oído.se estremeció,joana volvió a buscar mi boca. respiraba de forma agitada y paresia haberse decidido  a olvidar precauciones  y temores acaricie sus hombros desnudos entonces se descubrieron totalmente lleve mis manos hacia la cintura y comerse a buscar la forma de  bajar por completo  su vestido solo en mi habitación después de haber dejado a joana en la casa cerca de la mañana halle cara a cara con los excesos y sentí un viso temor caí en la cuenta  que el sexo se estaba convirtiendo para mi en un vicio, en algo básico,prioritario, central... en una necesidad creciente ¿ no les ocurrirá lo mismo a los drogadictos o a los alcohólicos controlar ese descomunal deseo y era el unico que lo sentía. 

 infecciones  venéreas

" tal vez no tenga importancia "me dije tratándome de hacer un ultimo intento de dormir que no podía hacer por asuntos que comenzaron a filtrarse  unas ideas que podría tener una infección venérea ¿si era sida ?tranque salida  angustiado mirándome al espejo pocos meses atrás había conocido un primo  se consumió ante los ojos de la familia sin que nadie pudiese hacer nada  para ayudarlo :bajo de peso adquirió una infección pulmonar fuimos a verlo al hospital mi primo parecía  no solo físicamente  si no sipcológicamente acabado cargaba en la conciencia  que a sus treinta y dos años adquirió esta enfermedad 
antes de casarse con su esposa infectada  se hallaba esperando su segundo hijo el no era homosexual era un joven que solía seducir amigas y visitar prostitutas era sábado me levante muy temprano marque el teléfono llame a jose luis era mi profesor al que le tenia mucha confianza y le conté lo que me estaba pasando y el me dijo ve al medico no seas irresponsable dime lo que sabes de esto no quisiera consultar un desconocido soy un biólogo lo que yo puedo decirte lo hallarías en un libro de texto no salgas con que no puedes informarte como lo haría cualquiera -puedes hacer eso no creo que me ayudes mucho ¡pues consulta un maldito medico! es antisocial tener una enfermedad venérea hay individuos que prefieren no atenderse con tal de que nadie sepa su problema. ejemplo se manifiesta con un grano sumamente contagioso que no produce dolor muchos afirman su sentencia de muerte rápidamente  busque en las cosas de mi madre halle  una tarjeta se la atendí observo el papel - ¿donde la encontraste ? adquirí una enfermedad  ¿cuales son  los síntomas ? los recita mientras se lavaba las manos se ponía guantes bájate los pantalones quedo quieto inseguro al haber escuchado eso lógico al comprender lo obedecí de inmediato el medico se acerco me examino y en minutos movió la cabeza negativamente dio la vuelta para ir a su escritorio no me gusto su expresión 

 vive  la vida mientras seas  joven      

 salí del consultorio una hora después la chica de la entrada aguardaba que el medico terminara su ultima consulta pague los honorarios fingiendo salir del lugar deseoso que se fijara en mi ¿para que día anote tu próxima cita? pregunto cuando ya me escabullía  di la vuelta nervioso con la cabeza agachada pero al hacerlo  derrame el café sobre el escritorio ¡estúpido estúpido !me dije una y otra vez  conduciendo el auto móvil  de regreso a casa todo era digno de análisis desde las extrañas recomendaciones del medico hasta el penoso accidente del café -¿duele? -mucho conteste el doctor, con guantes y algodón en manos, agachado trataba de identificar la naturaleza de mis llagas que por cierto, se hacían cada vez mas intolerable las postulas habían reventado y superaban un liquido brusco. eche un vistazo con cierta repugnancia  ¿porque me había pasado esto? el doctor Marin movió la cabeza debe informar alas amigas y puede tener una vida sexual mejorada las mujeres también se entregan intensamente . ninguna quiere llegar con los ojos vendados al matrimonio,ademas, existe una enorme competencia entre amigos respeto a quien es mejor en la cama -y solo un tonto se quedaría atrás mientras los demás se superan-alas las mujeres les gusta acostarse con hombres diestros. ellas laboran mucho nuestra experiencias.-eso es un mito. las mujeres que se entregan totalmente a un hombre lo hacen buscando una entrega total. si eres capaz de hablarle con el corazón a tu pareja, si puedes ser cortes y considerado si sabes en suma hacerla sentir como una dama podrá llevarla al éxtasis mas fácilmente que si conoces al dedillos por ejemplo el complejo arte del sexo oral y quieres aplicarlo con ella de manera respetuosa, el hecho de que un hombre se halla acostado con unas mujeres no indica que sea un buen amante. al contrario las aventuras sexuales del pasado se gravan en la mente como recuerdos.                                                                                                 

                                        no puedo esperar hasta casarme                                                                                 02/03/2020         capitulo 6       no logre conciliar u sueño tranquilo durante varias noches.una profunda depreción me mantenía sudando en duermevela soñando-me pesadillas y sobresaltándome. imaginaba que yo era u niño abortado´,luego pensaba que me casaba con jessica y que nuestro hijo se materializaba en medio de nosotros cuando hacíamos el amor. mi aspecto general desmejoro mucho cuando tuve fiebre y se me formaron enormes ojeras, sin embargo el día de la cita con el doctor marin me corte el cabello me duche me rasure cuidadosamente y prepare mi mejor camisa . llegue media hora antes y entre al consultorio con paso lento. la recepcionista estaba hablando por teléfono. simulo no verme pero creí adivinar sus movimientos una ligera mueca de turbación . conquistas alas muchachas y estas se dejan seducir de forma rápida. apenas se conocen y ya están en la cama el se sexo en la juventud la emoción mas fuerte que se puede sentir.                                                                                                                                                                                              07/03/2020        capitulo 7 el papel de los padres                                                            salí del consultorio como una araña recién fumigada que escapaba arrastres de su madriguera. eran ya las tres de la tarde el recibió honorario sin decir palabras, hice el pago,me dio las gracias y se despidió con una sonrisa de cortesía.aquella noche dormí con el pensamiento puesto en ella los mas curioso era que su imagen estaba exenta de tributos sexuales.me había acostumbrado a calcificar a mis amigas por el potencial que tenían de acostarse con migo tenia urgencia de hablar con su mamá y con usted...¿era posible ...? hice el amor con una mujer que ahora intentaba hacérmelo parar quedando embarazada de mi.el sentimiento cuando termine de escribir quede contemplando la carta como si supiera que esta enfrente al parte aguas de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario