Cuenta la historia de una pareja de esposos cuando fueron de luna de miel 30 días a la playa, disfrutábamos de la hermosa arena y el agua clara y azul, En nuestra instancia allí fue sencillamente maravillosa, nos relajamos, leímos libros, saboreamos buena comida, nadamos, buceamos y practicamos una nueva modalidad de surf, pero lo mas inolvidable de todas nuestras actividades fue aprender a navegar.
Al empezar nuestra clase de navegación, nos dimos cuenta de inmediato de que era mucho mas difícil practicar este deporte de lo que parece a primera vista., aunque era bastante relajante, estimulante pronto resulto obvio que necesitaran del uno al otro, en equipo y estar de un mismo lado para deslizarse sin problema en las aguas.
Dios creo el matrimonio y la familia para proporcionar a los seres humanos una relación con los lazos comunes necesarios para sentirse conectados.
Nos encanta pasar tiempo juntos, solo los dos, ahora llevan mas de treinta años de casados y hemos tenido el privilegio de compartir muchas actividades, tenemos un buen numero de aficiones favoritas y lugares que nos gusta visitar, realmente agradecemos a Dios que nos permitiera conocernos, y tratarnos de aplicar a diario los consejos que hallamos en la biblia a nuestra relación matrimonial.
solemos programar momentos divertidos y momentos de celebración con el fin de que su familia siga siendo un marco deseable para todos, ven en todo esto un motivo para homenajear a Dios.
Sus hijos ya son adultos y ya no viven en su casa, sin embargo, siempre que tenemos una oportunidad de estar juntos, lo hacemos.
Agradecemos a Dios por su maravillosa bondad con nosotros, cuando pasamos tiempo separados al igual seguimos en contacto de manera regular..
Piensa si todo lo que haces en tu matrimonio es tomar, tomar para ti, sin antes contribuir al bienestar de tu pareja, no obtendrás nada de provecho en tu relación matrimonial. cuando eres amable con tu pareja, realizas ingresos en tu cuenta bancaria emocional, cuanto mas depósitos efectúes en tu cuenta emocional mas rica sera emocionalmente.
El matrimonio es a la vez imponente, maravilloso y difícil, porque fue diseñado por el creador para que reflejemos su imagen. Difícil, porque junta a dos seres humanos defectuosos, imperfectos y egoístas que se vuelven incluso mas defectuosos y egoístas una vez casados. los cónyuges necesitan afrontar esta realidad y cooperar como compañeros y amigos.
Juntos, debemos combatir el amigo que amenaza destruir la unidad entre nosotros y nuestra unión con Dios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario