sábado, 22 de febrero de 2020

Bajo la misma estrella parte 2

Era un chico sexy. Saque mi celular para mirar la hora 4:59. Luego Patrick comenzó con la oración de la serenidad: Dios, concedeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para reconocer la diferencia.  El chico seguía mirándome.

Finalmente llegó el momento de las presentaciones
- Isaac- te gustaría ser el primero
- Si - dijo Isaac - Soy Isaac. Tengo 17. Y tengo que someterme a una cirugía en un para de semanas de la cual quedare ciego. Muchos me están apoyando. Mi novia me ayuda. Y amigos como Augustus- asintió hacia el chico, quien ahora tenía un nombre.

Hubo otros cinco antes de llegar a él. Sonrió un poco cuando su turno llegó. Su voz era baja, vaporosa y extremadamente sexy.
- Mi nombre es Augustus Waters- dijo- tengo 17. Tuve un pequeño toque de osteosarcoma, hace un año y medio. Pero estoy aquí hoy a  petición de Isaac.
-¿Y cómo te sientes?- preguntó Patrick
- Oh, estoy genial- Augustus sonrió con la comisura de sus labios- estoy en una montaña rusa que sólo va para arriba, mi amigo
Cuanto llegó mi turno, dije-: mi nombre es Hazel. Tengo 17. Tiroides con metástasis en los pulmones. Estoy bien
Cuando Patrick había terminado, Augustus Waters se empujó fuera de su silla y camino hacia mi.
- ¿ cuáles es tu nombre?- preguntó
- Hazel
- No, tu nombre completo
- Um, Hazel Grace Lancaster- estuvo a punto de decir algo más, cuando Isaac se acercó
- Espera- dijo Augustus, levantando un dedo- eso fue, en realidad, peor de lo que lo hiciste ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario