sábado, 29 de febrero de 2020

Bajo la misma estrella - 4 resumen

Jhon Green.           29 - febrero - 2020

Bajo la misma estrella

- Aquella noche me acosté a dormir temprano empeze a leer el mismo libro que solía leer siempre el cual llamaba un dolor imperial, ella le enviaba cartas a aquel escritor ya que le formaba mucha curiosidad por qué no tenía un fin al igual el no había vuelto a publicar un blog .

Despues de hablar un buen rato y recordar viejos tiempos Augusto me llamo y me invitó a su casa ,también estaba Isaac.
Al llegar a casa de gus su padre me habrio y me dijo que siguiera que ellos estaban en el ático ,cuando baje ellos parecían estar jugando con cualquier chico .
Isaac estaba sentado enfrente del televisor y sus lágrimas estaban bajando por su rostro,el no me miraba ni me prestaba atención mientras gus me algaba,ellos siguieron jugando muy concentrados y en ocasiones les ayudaba a resolver algunos inconvenientes de su juego.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario