Aún pensativa Tessa por como será el ambiente en la WUC, ha intentado relajarse, pero es imposible pues todo el camino ha ido planificándose y obsesionándose, tanto que llega a un punto que ya no sabe ni lo que dice, su novio Noah intenta darle ánimos durante el trayecto.
Han llegado y Tesa queda impresionada al ver como es de magnifica la estructura de la universidad, pues es igual de grande e interesante como se ve en la página web, folletos y como en tantos sueños ella se la imaginaba, Al atravesar el arco que da acceso al campus su madre llora, y pone tensa la situación al ver como sus padres despiden a sus hijos, grupos de estudiantes del primer curso con uniformes, y algunos perdidos en la magnitud del campus, en cierta parte a tessa le aterra lo grande que se ven aquellos edificios de piedras elegantes, pero aun así, se motiva y espera en unas cuantas semanas sentirse ya como en casa.
Sigue la charla de orientación a novatos y su madre insiste en que debe acompañarla, con una buena actitud y una gran sonrisa en su cara convence a tessa de que la deje acompañarla, después de 3 horas de sesión, su madre quiere conocer la habitación y asegurarse de que todo marche bien antes de irse, al llegar al edificio donde quedan las habitaciones Noah observa que su suegra está un poco tensa con el tema de dejar a su primer hija universitaria sola, así que para generar tranquilidad, cambia un poco el tema por bromas y buenas sonrisas que logran cambiar la vibra entres los 3. Buscando la habitación recorren pasillos, su madre y tessa adelante y Noah atrás con las maletas, tessa un poco incomoda al ver a su novio cargar las maletas a pesar que lleva poco equipaje , han llegado a la habitación, tessa nerviosa y temblando abre la puerta… y no es muy buena la impresión que genera esta habitación es su madre y Noah, pues en primera vista ven una habitación pequeña, con dos camas minúsculas, al pasar la mirada por todo el cuarto se encuentran en la pared repleta de cuadro de bandas nunca antes escuchadas y los rostros y los cuerpos que se muestran en ellos están cubiertos de piercings y tatuajes. También ven a una chica de cabello rojo bastante extrovertida, quien con una sonrisa decide saludarlos y presentándose ella es Steph, al escucharla tessa decide interactuar e igualmente se presenta, Steph muy amigable, le da la bienvenida e intenta darle ánimos al decirle que quizás es pequeño, pero se viven momentos únicos allí. La madre de Tessa sorprendida, boquiabierta, y Noah nervioso no quitan la mirada de aquella chica peliroja.
Justo en ese momento suena la puerta, en segundos entran dos chicos con apariencias similares, los dos con tatuajes, aretes en incluso pircing que dejan aún más aterrorizados a su madre y a Noah. Steph ya se conoce con ellos pues los saluda y a la vez hace chanzas con uno de ellos, al ver a tessa decide presentarse; Él es Nate, quien decide de una manera informal darle la bienvenida a Tessa. De repente en la mirada de Tessa se encuentra un chico alto bastante atractivo, pero a la vez antipático, no puede quitar su mirada de él, y Noah la observa, al darse cuenta que tiene encima los ojos de su novio decide hacerlo creer que para ella fue muy desagradable aquel chico alto. Se despide Steph y salen los 3 chicos de esta habitación. Su madre al cerrar la puerta no duda un instante en decirle que hará todo lo posible por cambiarla de esa habitación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario