sábado, 29 de febrero de 2020

AFTER 3 Y 4

Paula Valentina Gaitan Suarez                 29 Febrero 2020


AFTER "TODO COMIENZA AQUI"  SEMANA 3 Y 4.



Una hora después, después de tantas las advertencias de la madre sobre los peligros de las fiestas y los hombres. Decide marcharse. Como siempre, le da un abrazo y un beso, sale del cuarto y le dice Noah de que lo esperará en el coche. — Tessa demasiado triste al ver su madre irse la abraza fuertemente y piensa la falta que le hará, aun así, ella a cada rato este quejándose de su madre. Sin embargo, le dice que hablaran todos los días por celular, pero la presencia, la seguridad y la familiaridad que le brinda no se compara con un celular.
Tersa le dice a su novio Noah que ojalá el año que entra él pueda irse a estudiar allá, Noah mide sólo unos centímetros más que ella, pero le gusta que no sea mucho más alto.
Su madre solía bromear con ella cuando era pequeña y decía que un hombre crece dos centímetros por cada mentira que dice. Al despedirse de su novio se besan y su madre como siempre insistiendo y afanando desde el coche a Noah. Se apartan, Noah se ríe y se va lentamente de la habitación, diciéndole que la llamara en la noche. Ya sola Tessa, piensa en su presurosa salida durante un instante y empieza a deshacer las maletas. Guarda su ropa en los cajones de la cómoda; y el resto está colgada en el armario. Se fija en la ropa de su compañera Steph y hace caras como si fuera algo anormal pues su ropa se distinguía por ser color negro, de cuero y de estructura extraña.
Después de un largo día, lleno de sentimientos Tessa decide acostarse y cae en sueño profundo.
Al día siguiente se despierta y no ve a su compañera en la habitación, cada vez la soledad se siente más y la ausencia de Steph no le ayuda para nada. Tasa tiene la impresión de que no pasara mucho tiempo con ella, y aun vea como un beneficio la habitación solo para ella, hace falta compañía en la habitación. Hasta ahora, la universidad no está siendo como ella imaginaba o esperaba que fuera. No obstante, se recuerda a ella misma que sólo lleva unas horas allí. Sin embargo, suspira y piensa que mañana será mejor ¡Tiene que serlo!
Coge su agenda y sus libros de texto, rellena su horario con las asignaturas del semestre.  Ella no espera hacer muchos amigos, sólo los justos con los que pueda quedar e ir a comer de vez en cuando. Planea una excursión fuera del campus para así comprar algunas cosas que necesita para el cuarto. Tessa no quiere sobrecargar el lado de la habitación como lo ha hecho
 Steph, pero le gustaría añadir algunas cosas para sentirse un poco más como en casa en este espacio con el que no está aún familiarizada.

Gracias por su atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario