lunes, 11 de mayo de 2020

Juventud extasis

Capítulo 16
Pruebas antes del matrimonio:
Le dije a mamá qué dhamar había aceptado mi propuesta y que el domingo por la tarde nos esperaba en su casa. Sin embargo, yo estaba temeroso no solo de que nadie nos esperara si no sobretodo, de que ella estuviese en desacuerdo con mi precipitada petición llegamos ala casa de mi novia cerca de las seis de la tarde. Su hermano menor se asomo por la ventana y de un salto de volvió para dar a grandes voces la noticia de qué ya estábamos ahí. Dharmar abrió la puerta. Me sorprendió verla arreglada de forma tan bella. Saludo ami madre con un veso en la mejilla. - ¿aque horas llegaron? - pregunte. - temprano - me tomo de la mano -. Le comenté a papá que ustedes querían hablar con él y se puso un poco nervioso. ¿Le dijiste para que queremos verlo? - no pero se lo imagina. - y tu,!¿que has pensado? Extendió brazos mirandome con ternura. - fue fácil decidir... Mamá fingió no vernos cunado dhamar y yo nos abrazamos. La sala estaba elegantemente arreglada. Sobre la mesa de centro había vino y botanas finas. - ¿y donde vivirán? - preguntó preocupado el señor una vez que que mi madre le habló de manera emotiva y elocuente sobre la razón de nuestra visita - he conseguido que cierto conocido de trabajo muy estimado - contestó ella-nos preste una casa que tenía una abandonada mientras los chicos encuentran un apartamento nuevo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario