sábado, 9 de mayo de 2020

BUSCANDO ALASKA SEMANA 13

Y mis clases iniciaban quizás estaba emocionado por empezar el ciclo escolar y hacer amigos los cuales quería conocer, empezaba mis clases y en algunas me tocaba con Alaska y el coronel el cuál no dejaba de ver Alaska quizás su esencia era brillar y brillar como nunca, su felicidad era grandiosa y dejaba encantando a cualquiera, mis clases de biología nada del otro mundo, francés me parecía interesante pero debía esforzarme un poco más ya que no era el mejor hablando, pero quizás la clase que más me llamo llamó la atención fue la de religión el cual era un profesor que ya tenía su edad, sus pasos eran lentos y su dificultad para respirar, nos hablaba sobre todas las religiones las cuales no me parecían interesante y me perdí mirando por la ventana el cuál presentaba un paisaje y se me venían muchas ideas, pero en un momento escucho mi nombre y el sermón del él por no prestar atención a su clase, el cual decide sacarme donde Alaska se levanta de pie diciendo que si me sacaban ella se iba conmigo porque no era justo, donde los dos terminamos afuera de la clase donde me dice que el el aburrído y ni hablar de sus clases y sus religiones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario