sábado, 2 de mayo de 2020

Juventud en extasis

Capítulo 14 unión libres
Para no tener que ver mas ha joana pedí mi cambio de grupo en la universidad. Ella a su vez, evitó encontrase con migo, pero yo sabía que se vengaria aunque no fuese de inmediato. Desde que se iniciaron las clases mis encuentros con dhamar se hicieron más espaciados y sustancioso. Ambos, con trabajo y estudio estábamos habitualmente ocupados desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche sin embargo, pasábamos juntos todos los fines de semana. Aquella tarde dominical estabamos en su casa solos. Sus padres habían recibido una excelente propuesta de negocios en una ciudad ubicada a mil doscientos kilómetrosdde distancia, de modo que toda la familia a excepción de ella, se encontraba haciendo un largo viaje, supervisado los detalles de su próximo traslado. _¿y como van las cosas con tu mamá? _me pregunto. _bien _ contesté echandome ala boca una uva del frutero desde la noche que hablamos ha habido un cambio radical entre nosotros. Ahora conversamos mas seguidos como buenos amigos. _¡cuántas cosas importantes pasaron esta noche! _si _bromee _las primeras cosas que te compre terminaron marchitas en el bote de la basura. _aunque, desde entonces me regalas un ramo cada semana. _te noto muy romántica, dhamar. ¿No se suponía que ibamos a estudiar para el examen de mañana? Iso un gesto de niña rebelde y abrio el voluminoso libro de matemáticas que estaba sobre la mesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario