sábado, 9 de mayo de 2020

Capítulo:15
 El placer sexual
Mi novia tuvo exámenes los cinco días de la semana que me siguieron a nuestra discusión sobre el matrimonio y yo tuve mucho que pensar de modo que no nos vimos ni llamamos. Deseaba casarme con dharmar. Enfrentar el reto como el hombre que ella merecía y no como él niño indesiso que siempre había sido,pero la idea me sacaba de mi. Dejé de comer y de hablar casi completamente. Por la noche daba vueltas en la cama sin lograr dormir;un par de veces me vestí en la madrugada y salí en las calles oscuras, pero al volver continuaba insomne e inapetente. El viernes, al llegar de la escuela encontré un recado de dharmar en la contestadota telefónica. Decía que había llamado para despedirse pues iba a acompañar a su padre un viaje de trabajo durante diez días. Me dejaba el número telefónico donde posiblemente la contraria si deseaba hablarle por larga distancia. Repetí la grabación varías veces para escuchar su voz. Su proyecto para mudarse a radicar a otra ciudad era real. Una y otra vez me preguntaba que podía hacer al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario