sábado, 23 de mayo de 2020

BUSCANDO ALASKA SEMANA 15

Y así pasaban mis días Alaska muchas veces actuaba normal, otra veces me ignoraba y nunca sabía la verdadera personalidad de ella, siempre era tan espontanea que muchas veces no sabíamos en realidad como se sentía y es que muchas veces quería saber todo de ella pero eso era ser muy obsesivo con ella, y vine buscando mi gran quizás no estar detrás de Alaska que tenia novio, un día en la cafetería el coronel me contó todo sobre cada grupo que habían y como siempre están los populares, nerds, frikis, entre otros que quizás siempre van a haber, el Águila muchas veces me observaba quizás era por haber fumado, ya que es un vicio que empece y que mis padres no se han enterado, pero eso fue lo primero que me dijo mi padre que no me dejara caer en el vicio del cigarrillo, el ya estudio acá y se sabe todas las mañas presentes, pero es casi imposible no fumar y podría decir que el 90% de los estudiantes fuman, muchas veces llamaba a mis padres y  me contaban la falta que les hacía y a mi también, quería verlos pronto y poder contarle lo bien que me he sentido desde que estoy aquí y que de pronto voy a encontrar todo lo que un día quise, una novia, aventuras y poder encontrarme conmigo mismo y sentirme bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario