martes, 19 de mayo de 2020

AFTER 13

Sabado, 9 de Mayo  del 2020



AFTER 

Paula Valentina Gaitan Suarez 
9 de Mayo


AFTER "TODO COMIENZA AQUÍ"
SEMANA 13

Hardin resopla en señal de burla, pero Tessa finge no oírlo. —Genial —dice Zed—. A mí me van las flores. —Se echa a reír y ella se ríe también. «¿Las flores? —se dice—. ¿Qué demonios significa eso?» —¿Quieres tomar algo? —añade antes de que Tessa pueda preguntarle por lo de las flores. Sin embargo, Tessa le contesta que no bebe y él intenta ocultar su sonrisa. —Tenía que ser Steph quien trajera a la señorita Remilgada a una fiesta — dice entonces entre dientes una chica menuda con el pelo rosa. Tessa Finge no oírla para evitar cualquier tipo de enfrentamiento. ¿«Señorita Remilgada»? Yo no soy en absoluto remilgada, pero me he esforzado y he estudiado mucho para llegar a donde estoy y, puesto que mi padre nos abandonó, mi madre ha estado trabajando toda su vida para asegurarse de que yo tenía un buen futuro. Dice Tessa y decide irse a tomar un poco de aire. Tiene que evitar escenitas en las fiestas a toda costa. Pues no quiere crearse enemigos cuando aún no tiene ningún amigo. —¡¿Quieres que vaya contigo?! —grita Steph a sus espaldas. Pero Tessa Niega con la cabeza y se dirijo a la puerta. Ella sabía que no debería haber ido. Debería estar en pijama, acurrucada con una novela ahora mismo. O podría estar hablando por Skype con Noah, a quien echa muchísimo de menos. Incluso dormir sería mejor opción que estar sentada fuera de esa horrible fiesta rodeada de un montón de extraños borrachos. Decide mandarle un mensaje a Noah y se acerca a un rincón del jardín que parece menos masificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario