martes, 19 de mayo de 2020

Capítulo 17

La noche de bodas

No obstante que el futuro prometía grandes sorpresas, la alegría se negaba a fluir de forma natural en mi fuero interno. Había un cabo suelto que hacia las veces de espina indefinible clavada en mi corazón: Jessica...
En un acto de ingenua sinceridad se lo compartí a Dhamar. Le platique de forma suscita todo lo relacionado con Jessica le historia le cayo como chapuzón de agua helada. Palideció y no dijo nada.

-Debo buscarla - comente-. Jessica desapareció de mi vida después de que le di el dinero. Quizá no tuvo el valor de abortar; quizá el embarazo se malogro por alguna otra razón; quizá nunca estuvo embarazada - me puse de pie y tome las llaves del auto -. ¡Tengo que saberlo, ver en que puedo ayudarla, pedirle una disculpas...no se... Al menos hablar con ella!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario