sábado, 23 de mayo de 2020

BAJO LA MISMA ESTRELLA 🔻#15 🔻

BAJO LA MISMA ESTRELLA
JHON GREEN
resumen #15

No sabe exactamente como si Dios mismo hubiera preparado el cielo
en series de cinco platos que luego fueron servidos acompañados de
varias bolas luminosas de fermentación, burbujeante plasma mientras
reales y literales flores flotaban alrededor del lado del canal de la mesaseguía pensando que tal vez estaba perdiendo mi
última oportunidad de verlo, de decirle adiós o lo que sea. La sala de
espera estaba toda llena de alfombra y sillones cafés de tela mullida. Me
senté en un sofá por un rato, el carro de mi oxígeno atascado por mi pie.
Había estado usando mi camiseta Chuck Taylor de Ceci n’est pas une
pipe34 que había estado usando hace dos semanas en la tarde del
Diagrama de Venn, y no la iba a ver. Empecé a desplazarme por las fotos
de mi celular, una versión de la parte de atrás de un libro de los últimos
meses de mi vida, empezando con él e Isaac fuera de la casa de Mónica y
terminando con la primera foto que tomé de él, en el camino a los Huesos
Funky.
.Dos semanas después, empujé a Gus en la silla de ruedas a través del
parque de arte hacia los Huesos Funky con una botella entera de una
costosa champaña y mi tanque de oxígeno en su regazo. El champán
había sido donado por uno de los doctores de Gus, él siendo el tipo de
persona que inspira a los doctores a darles sus mejores botellas de
champaña a niños. Nos sentamos, Gus en su silla y yo en el húmedo
césped, lo más cerca de los Hueso Funky que pudimos estar con la silla.
Señalé a los niños pequeños incitándose entre sí para saltar de la caja
torácica al hombro y Gus respondió lo bastante alto para que oyera por
encima del bullicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario