sábado, 25 de abril de 2020


NOMBRE: Maira Alejandra santos
FICHA: 2057784
PROGRAMA DE FORMACION: Tecnólogo Gestión Empresarial
INSTRUCTORA: Yady Muñoz García
FECHA: 25/04/20
AUTOR: Anna Todd
RESUMEN: doce  




Resumen libro:
“after  2
EN MIL PEDASOS”




 en el libro anterior podemos ver como Zed está detrás de Tessa intentando conquistarla, pero en este segundo libro, vamos a encontrar a un Zed mucho más persistente y retorcido, vamos a encontrar a un Zed que se va a entrometer en la relación de Tessa y Hardin y va a intentar que se separen o que no vuelvan a estar juntos.
Tengo que decir que la trama de este libro me ha encantado y me he emocionado muchísimo en todos los sentidos. Se me ha erizado la piel, y en muchas ocasiones me he sentido identificada con Tessa, porque ¿Quién no ha sufrido nunca por amor?
El final está bien, pero como no es un final que tiene continuación no voy a hablar de él, si que es cierto que acaba cuando menos te lo esperas y para nada me ha parecido que fuese un final, (por un momento he pensado que a mi libro le faltaban páginas). Aunque sí que tengo que decir que se queda en la parte más interesante y que estoy deseando leer el tercero pero ya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario