Harry es un mago que no tiene padres porque lord Voldemort el mago mas temible y maligno de todos los tiempos, los mató pero no pudo con el, y desde entonces vive con sus pesados tíos todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecia a su sobrino por sus poderes.
Harry esta esperando el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de magia y hechicería. Tras haber cumplido los trece años solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, sabe que en el tercer curso de Hogwarts salen a Hogsmade el único pueblo inglés no muggle y no puede bajar sin autorización de los padres o tutor (en este caso tutor porque Harry no tiene padres) y intenta convencer a sus tíos pero le dijeron que se tenia que portar bien con su bigotuda tía Marge que venia de visita la mañana siguiente, y Harry no tenia otra opción que aceptar.
A la mañana siguiente llego tía Marge y lo primero que hizo es ir a ver a su sobrino Dudley (primo de Harry) y le dio dinero y regalos a él, y a los tíos de Harry, vio a Harry y lo primero que hizo fue aprovecharse de el y insultarle y Harry se enfado y la inflo como un globo, después se escapo de casa y era ya de noche, mientras pasaba corriendo por una casa oyó que se escapo un preso de Azkaban pero no le dio importancia.
Iba cargado con el baúl y pesaba mucho entonces hizo un hechizo para que pesara menos y pensó ir a Londres para ir a Hogwarts. Iba ya muy cansado y se tropezó y quedo tirado en el suelo, entonces llego un autobús mágico que en el ponía EL AUTOBÚS NOCTÁMBULO y se le llevo hasta Londres al callejón Diagon y paso allí toda la semana y vio a Ron y a Hermione y se fueron juntos hacia Hogwarts.
De repente se paro el tren y entro una cosa espantosa era un dementor de Azkaban que estaba buscando a Sirius Black y Harry se desmayo llego sano y salvo a Hogwarts.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario