sábado, 4 de abril de 2020

los ojos del perro siberiano

semana 9 


Los últimos día antes de morir Ezequiel tenia el lucidez y momentos de delirio. Cuando su hermano llego a su habitación le tomo la mano, se despertó y le dijo.- Sabias que yo te enseñe a caminar. Ezequiel le contesta que el le enseño a andar en sus 1º pasos y el lo acompaña en sus ultimo. Cerro sus ojo y cuando los abrió dice que vio naves de ataque en el hombreo de Orión. Le apretó la mano y cerro los ojos y quedo dormido para siempre.
Tras la muerte de Ezequiel la familia quedo como una familia fantasma sus integrantes no se miraban no se hablaban hasta llegar todo a la normalidad. Mi madre a las planta, mi padres a los negocios y yo al estudio, colegio. Cuando termine el colegio (no logro medalla de oro) y se el mismo se iba a ir a estudiar a la Universidad de EE.UU ya que no tiene otra forma de irse y no sabe si va a volver. Siente que son menos las cosas que los atan a su lugar natal
El pudo admirar de Ezequiel muchas cosas que a pesar de todo el nunca se entrego ( alegría, entusiasmo), ninguna enfermedad te enseña a morir, t enseña a vivir. Amar la vida con fuerzas. A el, el sida no le quita le da ganas de vivir.
Al mes del entierro de Ezequiel la abuela va a visitar a la familia y le entrega un video de Balde Runner. ( he visto cosas que nadie creería, navas de ataque, rayos C. Todo esto se perdera en el tiempo. En los ultimo momentos amar la vida mas que nunca ( la Mía). En la cual busco las mismas respuestas que todos ¿de donde vengo?¿a dónde voy?¿cuánto tiempo tengo?. Y solo puedo verlo morir.Se va al aeropuerto en la que ya esta preparado para irse en la que se va a encontrar con Natalia que va estar en Ezeiza para despedirse y en dos meses ella lo va a visitar, que es lo que mas lo alegra.
Vuelve al rió después de un par de años, el agua, las rocas, los árboles y el viento son los mismo, pero el hermano de Ezequiel ha cambiado.
Le debo a Ezequiel por haberme enseñado que la vida es: asomar la cabeza para verlo que pasa afuera aunque haya tormenta y una nota de Suite de Bach.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario