sábado, 4 de abril de 2020

BUSCANDO ALASKA SEMANA 9

SEMANA 9 

Alaska asintió de que si nos veíamos en la noche en el lago y así fue como resultáramos frente al lago con el coronel, esperando que llegara Alaska y poder hablar, y con el coronel hablamos todo sobre el águila, y en un momento me ofreció un  cigarrillo el cual nunca había fumado, pero quería saber como se sentía y era claro que teníamos el águila al frente en su hogar, pero era claro que no entraría en vigilancia hasta que empezaran las clases y así fue como el coronel se fue a visitar a su novia y yo me quede con unos cigarrillos y quizás fumaba para espantar los bichos, pero quería fumar sin toser y podría decir que me convertir en un fumador, esta a punto de irme y apareció Alaska con esa sonrisa y su cuerpo que para ser sinceros era hermosa, me pregunto las últimas palabras de unos famosos y así fue como le conteste, hasta que ella me pregunto las últimas palabras de Simón Bolívar y era claro que no me las sabías hasta que ella decidió sacar un libro el cual era el laberinto del general y empezó contarme sobre su libro favorito y comentándome sobre el  laberinto y cual iba ser su salida quizás la el laberinto es vivir o morir, de que estás tratando de huir del mundo o del final del mundo y así fue como que me quedaron sonando esas palabras y sobre aquel libro que nunca había leído, y nos quedamos hablando hasta que le conté lo hermosa que era y ella confesándome que tenía novio y era claramente que yo tenía una novia y quedamos en un trato de yo saber que era el laberinto y como salir de él y ella me buscaría una novia y quizás ese sería un gran trato, hasta que ella decide coger mi mano y salir a correr hasta mi cuarto y debería decir que quiero saber todo sobre la vida de ella. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario