sábado, 25 de abril de 2020

BUSCANDO A ALASKA SEMANA 11

Mis días pasaban y faltaba poco para entrar a clases, y iba conociendo más sobre la vida de coronel, me comentaba sobre los grupos de estudiantes los populares, los frikis, entre otros los cuales siempre se veían en cualquier lado, me contaba sobre las bromas que se realizaban las cuales eran muy comunes y empecé a fumar y no entendía el porqué pero me gustaban, Alaska se pasaba en su cuarto con su gran biblioteca las cuales compraba los libros en ferias o se los daba su familia y así recorrían con un calor que jamás había sentido, pero cada día me cuestionaba si todo iba a pasar como yo quería, el coronel era bueno recordando capitales y ciudades del mundo y yo era bueno recordando las últimas palabras de famosos, llamaba a mis padres casi todos los días y me recordaban la falta que les hacía y mi padre me decía que no me metiera en problemas ya que el también había estudiado acá, y creo que jamás había estado cómodo en un sitio como ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario