FUEGO FRIÓ 18/04/2020
DEAN R. KOONTZ 4:36 PM
SEMANA 10
Jim fue directamente a su dormitorio y retiro la alfombra dejando al descubierto la caja fuerte que estaba escondida en el suelo del guardarropa, abrió la caja fuerte y saco cinco mil dolares, se sentó en el escritorio y ,metió los billetes de cien dolares en un sobre de papel grueso y escribió la dirección del padre Leo Gear en nuestra señora del Desierto. Fue a la sala y encendió el televisor y vio un rato las noticias, calentó una rebanada de pizza y abrió una lata de cerveza y se sentó a leer un libro.
después de pasar un día recolectando toda la información de Jim Ironhert, Holly se dirigió al aeropuerto porque iba a viajar al condado de Orange, cuando llego allí inmediatamente se fue para el motel Laguna Hills ya que había reservado una habitación.
El cuarto era sencillo y limpio, con aire acondicionado, allí no podía mas y se acostó a dormir; Holly empezó a soñar, era un sueño extraño, pues se desarrollaba en la oscuridad absoluta, no veía imágenes, solo tenia sonido y olores. Estaba en un ligar húmedo y fresco que olía indefinidamente a cal, al principio no sentía miedo, solo estaba confundida, a medida que va pasando el sueño ella empieza a entender que es una pesadilla y siente que algo terrible se acerca, una entidad extraña y sabes que esta soñando pero se siente tan real que intenta despertar y no puede, siente que si no despierta de esa pesadilla morirá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario