sábado, 18 de abril de 2020


NOMBRE: Maira Alejandra santos
FICHA: 2057784
PROGRAMA DE FORMACION: Tecnólogo Gestión Empresarial
INSTRUCTORA: Yady Muñoz García
FECHA: 18/04/20
AUTOR: Anna Todd
RESUMEN: once   




Resumen libro:
“after  2
EN MIL PEDASOS”


Tessa por otra parte sigue siendo como antes, solo que mucho más fuerte, en repetidas ocasiones intenta no sucumbir a los encantos de Hardin, pero ya todos los que hemos leído la primera parte (Y a quién no lo haya hecho que lo haga ya POR FAVOR) y sabemos que Tessa es un poco blandita para eso, ya que Hardin le toca su corazón de una manera especial.
Sabiendo cómo termina el primer libro, yo me moría de ganas por leer el segundo y no me ha decepcionado para nada. ES PERFECTAMENTE PERFECTO. Estoy enamorada de todos los momentos de este libro.
El primer libro terminó cuando Tess se enterá de lo que Hardin le ha hecho, bajo mi punto de vista, él lo que quería era guardar su perfil de chulito, pero realmente está loco por ella, y su corazón solo late cuando ella se encuentra cerca. La adora con cada poro de su piel, y añora todas sus caricias. El momento en el que se fueron a vivir juntos a mí me enamoró, pero ahora que ambos están peleados, ¿qué va a hacer Tess? Ella no tiene dónde ir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario