viernes, 24 de abril de 2020

Juventud en extasis

Capítulo 13
La tentación del sexo ilícito
_para empezar_me dijo_, eso de acostarse con el novio no es cosa nueva. Se ha echo desde siempre, así que tu generación no tiene que enseñarle a la mía _ le resultava difícil revelarles sus yerros, pero ya no podía detenerse _a los quince años perdí la cabeza por uno de mis profesores. El me llevó a conocer la sexualida completamente luego supe que era casado. Me abandono. Fue mi gran secreto...alos veinte años me volví a enamorar, esta vez de un amigo de la familia. Estaba segura de haber hallado el príncipe de mis sueños y me entregue de nuevo sin condiciones a un cuando él me confeso haber tenido relaciónes intimas antes, yo le jure que era virgen _iso una larga pausa con la vista perdida en sus evocaciones ambos estabamos muy solos y desesperados por hallar pareja, así que tubimos sexo antes de casarnos _continuó _los jóvenes de aquella época poseiamos las mismas cantidad de hormonas que ustedes, pero había menos promiscuidad y el sexo sin amor era poco frecuente... Se detuvo. Me di cuenta de tener la boca abierta. ¡Estaba hablandonme de mi padre! "sigue por favor sierra y coma rogué en mis adentros era preciso enlazar de una vez por todas los elementos inciertos de mi verdadero origen. _nuestro noviazgo fue corto nos unimos en matrimonio sin conocernos a fondo. Fracasamos. Un avismo de diferencias mentales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario