viernes, 12 de junio de 2020

Cazadores de sombras - semana #17

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESOS                                          06/06/2020
CASSANDRA CLARE
SEMANA #17                                                                                                            12: 00 PM

Jocelyn soltó un suspiro.
 -Nos vamos de vacaciones.
Toda expresión desapareció del rostro de Luke, igual que un lienzo al que le han eliminado toda la pintura.
 Clary sacudió la cabeza.
 -¿De qué va todo esto? ¿Os vais de vacaciones? Volvió a dejarse caer sobre los cojines-. No lo entiendo. ¿A que viene todo este numerito?
-Me parece que no lo entiendes. Me refiero a que nos vamos todos de vacaciones. Los tres: tu, yo y Luke. Nos vamos a la granja.
 -Ah. Clary echó una ojeada a Luke, pero este tenía los brazos cruzados sobre el pecho y miraba fijamente por la ventana, con la mandíbula muy apretada. Se preguntó que lo preocupaba. Él adoraba la vieja granja situada en el norte del estado de Nueva York; la había comprado y restaurado él mismo hacía diez años, e iba allí siempre que podía.
-¿Durante cuanto tiempo?
 -El resto del verano dijo Jocelyn-.
Traje las cajas por si quieres embalar algunos libros, material de pintura
-¿El resto del verano?
 Clary se sentó muy tiesa, llena de indignación
-No puedo hacer eso, mamá. Tengo planes; Simón y yo íbamos a celebrar una fiesta de vuelta a la escuela, y tengo un montón de reuniones con mi grupo de arte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario