sábado, 6 de junio de 2020

BAJÓ LA MISMA ESTRELLA 🔻#17🔻

BAJO LA MISMA ESTRELLA
JHON GREEN
#17

estaba despertando lentamente de los narcóticos del
desesperante día. Arreglé las almohadas para que así pudiéramos jugar
Contrainsurgencia en el desnudo colchón sin sabanas, pero él estaba tan
cansado y tan fuera de eso que casi apestó tanto como yo, y no duramos
ni cinco minutos antes de que ambos estuviéramos muertos. Ninguna
muerte heroica y elegante, tampoco, solo unas sin importancia.
Estaba frustrada con él.
—Sólo quiero ser lo suficiente para ti, pero nunca
pude serlo. Esto puede no ser lo suficiente para ti. Pero esto es todo lo que
tienes. Me tienes a mí, a tu familia, y a este mundo. Esta es tu vida. Siento
mucho si apesta. Pero no vas a ser el primero hombre en Marte, y no vas a
ser una estrella de la NBA, y no vas a cazar Nazis. Quiero decir, mírate, Gus.
Oh, sí quisiste
 —me interrumpió. Empecé a disculparme y él dijo
—: Tienes
razón. Sólo juguemos.
Así que solamente jugamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario